Sunday, 16 November 2014

Depilación láser a domicilio

DEPILACIÓN LÁSER A DOMICILIO (I.P.L)
ZONA PEQUEÑA POR SESIÓN PRECIO 30 €
ZONA GRANDE POR SESIÓN PRECIO 50 €
ZONAS PEQUEÑAS:INGLES,AXILAS,MENTÓN,LABIO SUPERIOR.
ZONAS GRANDES: PIERNAS ENTERAS,BRAZOS,PECHO,ESPALDA.





DEPILACIÓN LÁSER:
Cómo funciona:  Un láser introduce un rayo vibrante por la piel hasta el folículo capilar. El intenso calor del láser actúa en la melanina oscura de los folículos capilares, evitando que el vello vuelva a crecer.
Recomendado para: Piernas, axilas, brazos, ingles y vello facial.
Ventajas: Los tratamientos láser profesionales destruyen los folículos capilares pero no se trata de una solución totalmente permanente porque es casi imposible llegar a cada folículo. Acudir a un profesional o una clínica cosmética con titulación en dermatología implica un procedimiento más eficaz y menos riesgos.
Los especialistas son capaces de aplicar anestesia tópica para que te duela menos que si lo haces por tu cuenta. Los nuevos aparatos para utilizar en casa no son baratos pero suponen una buena alternativa. Emplean la misma tecnología que los equipos profesionales, aunque con menor potencia, y suponen un ahorro de miles de euros frente a los tratamientos láser profesional.
Desventajas: La depilación láser es un proceso muy lento que debe repetirse periódicamente para obtener una piel lisa. Los tratamientos profesionales pueden ser dolorosos y pedir citas periódicas resulta caro e incómodo. La potencia del láser que usan los profesionales supone un mayor riesgo de rojeces, hinchazón y sensibilidad de la piel después del procedimiento. Dado que los aparatos de usar en casa son mucho menos potentes que los profesionales, no son capaces de destruir del todo el folículo capilar. Para conseguir unos resultados perfectos es necesario utilizar el aparato periódicamente para evitar el crecimiento del vello. Aunque suelen ser menos dolorosos que los aparatos profesionales, los métodos caseros provocan una sensación de calor y picor, semejante a soltar una goma elástica (¡ay!). Aunque son raros, entre los riesgos potenciales de la depilación láser se incluyen las ampollas, cicatrices y cambios en la coloración de la piel.
Ten en cuenta: La depilación láser no es adecuada para cualquiera. Prueba en una zona pequeña de la piel o habla con un profesional antes del tratamiento. Los productos caseros y tratamientos profesionales están recomendados para personas con un tono medio a claro de piel y pelo oscuro.
Tratamiento posterior: Aléjate del sol y evita tocar o rascar las zonas tratadas después de cualquier clase de depilación láser. Puedes sentir algo parecido a una quemadura solar durante varios días, que se puede calmar con una compresa fría, aloe vera y otras pomadas con receta.

¿Cómo funciona el Sistema de Fotodepilación de Luz Pulsada de Alta Intensidad Gillette Venus Naked Skin®?


El sistema Gillette Venus Naked Skin® de Luz Pulsada Intensa deriva de la tecnología profesional LPI atacando la melanina - o pigmento - del vello oscuro, poniendo el vello a dormir y rompiendo el ciclo de crecimiento del vello. La energía lumínica se transfiere a través del Gel Activante V.

No comments:

Post a Comment