Sunday, 16 November 2014

Uñas a domicilio

UÑAS CON LACA PERMANENTE
MANICURA 20 €
MANICURA Y ESMALTE PERMANENTE 30 €





El ritmo de vida de la mujer actual va evolucionando. Las exigencias del mercado laboral junto a un sinfín de actividades dan como resultado una falta de tiempo para dedicarse enteramente al cuidado y aspecto personal. Sin embargo, estas mismas actividades laborales o sociales exigen, a su vez, que la mujer tenga un aspecto impecable. Y no sólo eso, la mujer actual tampoco desea perder ni un ápice de su femineidad a causa del ritmo de vida. ¿Solución? Buscar fórmulas para estar siempre bien en el mínimo tiempo posible.
Afortunadamente, el sector está siempre evolucionando a la par de la evolución de los consumidores. Si a las mujeres les gusta lucir unas uñas perfectamente cuidadas y no pueden estar perdiendo tiempo haciéndose continuamente la manicura para mantenerlas en buen estado, habrá que hacer unos esmaltados que duren más que los tradicionales.
La tendencia que se impone, pues, son los
 esmaltados de uñas permanentes. Son un novedoso sistema que permite lucir color y brillo durante al menos 20 días, hasta que la misma uña natural nos lo permita. Y sin salpicaduras ni descacarillados.
Esta técnica, también conocida como
 manicura permanente, color en gel o esmaltado de larga duración, también se puede hacer sobre uñas acrílicas o con extensión de gel.
La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno convencional es que forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar. Pero el proceso es el mismo que el tradicional, es decir, manicura, aplicación de base y fortalecedor y esmalte.
Actualmente casi todas las marcas de uñas tienen algún producto de esmaltado permanente. Que duren más o menos depende de la calidad de los productos empleados, del método de aplicación y del ritmo de crecimiento de nuestras uñas.
La característica más notable y lo que hace especial a esta línea de productos, es que es como el esmalte de toda la vida, sólo que para secarlo se necesita una lámpara UV o LED. Y otra de las características esenciales es que se quita fácilmente, en cuestión de minutos, dejando la uña sana.

No comments:

Post a Comment